ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Ordenar por
Ordenar por
De menor a mayor descuento
Por relevancia
Por opinión
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De mayor a menor descuento

AGUAS FLORALES

¿Sabes lo que es un agua floral?, un agua floral es el resultado acuoso que se obtiene de la destilación de las flores y hojas. Esta destilación tiene una parte oleosa que se conoce como aceite esencial y una parte acuosa que es el agua floral. Al ser menor la concentración en las aguas florales se pueden utilizar directamente sobre la piel. Aporta un aroma delicioso e intenso, natural y con todas las propiedades de las flores.

Conoce las aguas florales Yves Rocher

Nuestras aguas florales son ecológicas, están formuladas con un 99% de ingredientes de origen natural, sin perfume y respetuosas con el ph de la piel, por lo que puedes utilizarla tengas el tipo de piel que tengas. Naturalmente ricas en activos, nuestras aguas florales son obtenidas por destilación del vapor de agua, un proceso 100% natural que permite extraer todas las propiedades de las plantas.

Perfecciona el desmaquillado, purifica y revela la luminosidad natural de las pieles mixtas o grasas con el agua floral formulada con hierbabuena Bio y cultivada en nuestros campos de La Gacilly.

Si tu piel es sensible, el agua floral enriquecida con Camomila silvestre Bio calma la piel sensible y revela la luminosidad de la piel y el cabello.

Para los ojos cansados el agua floral calmante para ojos calma y despierta los ojos cansados. Formulada con Aciano Bio, de propiedades calmantes y cultivado en agroecología en La Gacilly. Es el toque perfecto para calmar la mirada después de un largo día o activarla por la mañana.

¿Sabes cuando utilizar aguas florales para tu piel?

Con la piel limpia, vaporiza tu agua floral ecológica sobre el rostro, con los ojos cerrados, o si lo prefieres puedes utilizar un disco de algodón para aplicarla. Notarás como la piel se refresca y está reconfortada. Utiliza tu agua floral preferida por la mañana y por la noche.

Ver más

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.