ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento
Bruma perfumada Monoï
Bruma perfumada Monoï

Bruma perfumada Monoï

Spray
125 ml

7,96€ / 100ml
9,95€

Brumas perfumadas y Body Mist

Body y Hair mist

El body mist o bruma corporal es la opción perfecta para perfumarte de forma sutil y fresca, además como está formulado sin alcohol también puede utilizarse sobre el cabello.

¿Quieres saber para qué sirve el body y hair mist?

La bruma perfumada es más ligera que el perfume y la colonia, por lo que podemos utilizarla más a menudo sobre el cuerpo y el cabello. Podemos decir que el body mist es el tónico corporal, ya que hidrata y refresca nuestro cuerpo. Al tener poca o ninguna concentración de alcohol su duración es menor (unas 2 horas), por lo que podemos renovar la aplicación cuantas veces queramos. Lo ideal es aplicar el body mist después de la ducha, así extenderemos la sensación de limpieza más tiempo.

Conoce más de los sprays corporales de Yves Rocher

En Yves Rocher contamos con una gran variedad de hair & bodymist, formulados con un 95% de ingredientes de origen natural y veganas, comprometidos con nuestros valores y compromisos con el medioambiente.

Prolonga el placer de tu aroma preferido de Yves Rocher con nuestras brumas perfumadas, desde la dulce y deliciosa vainilla, pasando por el icónico Coco, las chispeantes Frambuesa & Hierbabuena, el aroma calmante de Lavandín & Mora, Almendra o melocotón. Podrás encontrar también clásicos como el hair & body mist de Monoï, ideal para los cálidos días de verano, y disfrutar de nuestras ediciones limitadas de navidad en su versión más ligera.

Ver más

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.